El 100 % de la energía eléctrica que se consuma por parte del Ayuntamiento procederá de fuentes de energía alternativas.

El Ayuntamiento de Torre Pacheco y la empresa Iberdrola firman un contrato de un año de duración, para proporcionar el suministro eléctrico y el alumbrado público al municipio, por un importe de 1.396.353.44 euros, prorrogable por otro año más.

La empresa Iberdrola ha sido la elegida, en licitación pública, para garantizar el suministro eléctrico a las instalaciones municipales, así como el alumbrado público del municipio de Torre Pacheco.

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León y la gerente comercial de Iberdrola clientes, Iciar Pérez Lledó firmaron el contrato el pasado miércoles 19 de junio en el Ayuntamiento de Torre Pacheco.  León destacó que es el tercer año que este Consistorio apuesta por el modelo de licitación pública, garantizando así la libre competencia de las empresas que quieran concurrir en estos procesos abiertos. Iberdrola será la gestora del suministro eléctrico, tras presentar la mejor oferta y prestación de servicios, un considerable ahorro económico para todos los ciudadanos, eficiencia económica y energética para el municipio.

Como novedad respecto al anterior contrato, la totalidad de energía que se suministre a los puntos de suministro del Ayuntamiento de Torre Pacheco, provienen exclusivamente de fuentes renovables. León ha reiterado que la empresa proporcionará el 100% de energía renovable para el consumo de las instalaciones municipales, destacando la apuesta del Consistorio por el desarrollo sostenible y por proteger el medio ambiente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES