La Gota Viajera llega al CAES

Un espectáculo interactivo para mostrar a los más pequeños el ciclo del agua

El Centro de Artes Escénicas acogió el espectáculo "La Gota Viajera", dedicada al público infantil, patrocinado por Hidrogea y con la colaboración del Ayuntamiento de Torre Pacheco. Antonio León, alcalde en funciones del Ayuntamiento de Torre Pacheco, acompañado por Manuel Terry, responsable de Hidrogea, dieron la bienvenida a los estudiantes de primaria que asistieron a la representación el pasado martes, 11 de junio.

Los componentes de la compañía de teatro "Ciencia Divertida", representaron de forma interactiva la obra de teatro "La Gota Viajera". El equipo de reporteros científicos más dicharacheros se encuentran involucrados en una nueva aventura: la grabación de un documental sobre el conocimiento del agua. Con su cámara especial de reciclado intentan comenzar su misión, pero se dan cuenta de que los niños necesitan una clase magistral antes del rodaje. Así comenzaron sus disparatados experimentos interaccionando con el público. Los niños se dieron cuenta de la importancia de este bien de la naturaleza y toman conciencia de la necesidad de la colaboración de la ciudadanía para conservar nuestro entorno... y todo ello aderezado con grandes dosis de humor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES