La Policía identifica a un vecino como presunto autor del incendio de contenedores

Gracias a la colaboración ciudadana y a la rápida actuación policial se ha identificado al presunto autor del incendio de 6 contenedores en Torre Pacheco

La pasada madrugada del martes 28 de mayo, se sucedieron varios incendios de contenedores de recogida de residuos,  en las calles Antonio Ayala Garre y Río Támesis de Torre Pacheco, claramente intencionados y del mismo autor, que los agentes pudieron detener in fraganti, gracias a la colaboración ciudadana.

La concejalía de Obras y Servicios, ya ha procedido a la colocación de 6 unidades de contenedor de 3.200 litros, 2 unidades de RSU, 2 unidades de envases y 2 unidades de papel/cartón, sustituyendo los 6 contenedores quemados, y cuyo coste para el Ayuntamiento ha ascendido a 7.133,82 euros. Además, se ha cursado la denuncia correspondiente en el Cuartel de la Guardia Civil.

Desde el Ayuntamiento de Torre Pacheco se anima a los vecinos y vecinas del municipio a respetar y cuidar nuestro mobiliario urbano, y hace un llamamiento solicitando la colaboración ciudadana cuando se produzcan actos vandálicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES