Marcha solidaria de lucha contra el hambre

Los alumnos de 6º de Primaria del CRA Entretierras de El Jimenado pasan a la acción en la lucha contra el hambre

En el marco del Proyecto Objetivo Sostenibilidad OS! que promueve la entidad social COGLOBAL en coordinación con la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Torre Pacheco, los niños de El Jimenado han propuesto organizar una marcha solidaria para recaudar alimentos que serán donados a una ONG encargada de distribuirlos entre las familias más necesitadas del municipio.  

La erradicación de la pobreza y la lucha contra el hambre son dos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible adoptados por Naciones Unidas en el marco de la Agenda 2030 y que están siendo trabajados en este proyecto.

La marcha solidaria partirá desde la Plaza de la Iglesia de El Jimenado el domingo 2 de junio a las 10:00h, y discurrirá por las calles de esta localidad a lo largo de 5 kilómetros. Los dorsales para participar se entregarán desde las 9:00h previa entrega de un kilo de alimentos no perecederos (aceite, pasta, azúcar, legumbres...)

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torre Pacheco colabora con la organización y promoción de esta actividad poniendo a disposición de los menores todos sus medios técnicos y humanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES