La Guardia Civil detiene en el aeropuerto de Alicante al presunto autor del homicidio de su pareja en Torre Pacheco

Anoche se halló el cuerpo sin vida de una mujer en Torre Pacheco que podría presentar signos de violencia

Han sido detenida la pareja sentimental de la fallecida cuando pretendía huir a Ecuador

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del fallecimiento de una mujer en Torre Pacheco, que se ha saldado con la detención de su pareja sentimental como presunta autora de delito de homicidio. El arrestado ha sido localizado y arrestado en el aeropuerto de Alicante cuando, al parecer, pretendía huir del país.

Las actuaciones se iniciaron la pasada noche, cuando la Guardia Civil inició una investigación orientada a localizar a una mujer, vecina de Torre Pacheco, que se encontraba en paradero desconocido.

Tras recabar todos los datos posibles, varias patrullas de la Benemérita se desplazaron hasta el domicilio de la mujer en la localidad pachequera, donde fue hallada sin vida y con aparentes signos de violencia.

Aunque no se descartaba ninguna hipótesis, en ese instante la Guardia Civil activó el protocolo previsto para los casos de homicidio, acordonando la zona para evitar la contaminación del supuesto escenario del crimen, así como la realización de numerosas pesquisas para recabar todos los indicios posibles con el objetivo de esclarecer los hechos.

Paralelamente, la Guardia Civil había establecido un dispositivo de búsqueda sobe la pareja sentimental de la fallecida que, gracias a la colaboración ciudadana, ha sido localizada y detenida unas horas más tarde en el aeropuerto de Alicante cuando pretendía coger un vuelo para huir del país.

El detenido y las diligencias instruidas serán puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES