Lucía Chumillas presenta su poemario "Los gritos del silencio"

La Biblioteca de Torre Pacheco, coincidiendo con el "Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor", el martes 23 de abril, a las 19.30 horas, acoge la presentación del poemario "Los gritos del silencio", de Lucía Chumillas Galindo

Con motivo del "Día mundial del libro y del derecho de autor", la Concejalía de Educación y Cultura, junto con la Biblioteca Pública Municipal, está realizando y promoviendo numerosas actuaciones y actividades destinadas a promocionar el libro y fomentar la lectura; este año homenaje a Antonio Mingote en el centenario de su nacimiento 1919-2019.  

El martes, 23 de abril, Radio Torre Pacheco, realizará un programa radiofónico "Especial Día del Libro", a las 12.30 horas en el 87.7 FM; y por la tarde a las 19.30 horas, Lucía Chumillas, natural de Torre Pacheco, presentará su libro "Los gritos del silencio", en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco.

Adicta a viajar y a los libros, joven inquieta, le gusta escribir en cualquier momento o lugar que le pongan al alcance la inspiración, pretende llegar a todos con sus publicaciones, comenzando a escribir sin apenas darse cuenta y sin saber por qué, a través de libretas viejas, papeles en blanco y una red social.  Chimillas, presentará "Los gritos del silencio", un poemario donde el silencio comienza a gritar desde dentro; Los gritos del silencio no es otra cosa que los demonios salvajes que aguardan en la oscuridad del viejo ático del alma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES