Campeonato Regional de Patinaje, modalidad Freestyle en Torre Pacheco

40 patinadores de la Región participaran en el IV Campeonato Regional de Patinaje en la modalidad Freestyle, el próximo domingo, 14 de abril en el Pabellón Luis Manzanares de Torre Pacheco

El campeonato dará comienzo a las 10 de la mañana, y contará con la participación de los mejores patinadores de la Región de Murcia. Cristina Mellado, presidenta del Club de Patinaje Christie de Punta Roller Academy, acompañada por el concejal de Deportes, Raúl Lledó, resaltó que el objetivo de esta competición es potenciar el patinaje en el municipio de Torre Pacheco, apuntando que participarán 14 patinadores del Club de Patinaje de Torre Pacheco.

Cristina Mellado, es campeona de España en categoría senior, título obtenido en Vigo el pasado año, y que intentará revalidar en Barcelona el próximo mes de mayo, además, participó en la Copa de España en Orense, quedando en cuarta posición.

Una jornada de Patinaje Freestyle,  que se desarrollará desde las 10.00 a las 18.00 horas, en el Pabellón Luis Manzanares de Torre Pacheco, con entrada libre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES