El Jimbee Roldan visita al Futsi con tres importantes puntos en juego

El Jimbee Roldán tiene un difícil duelo este sábado en Navalcarnero en su visita al Futsi con tres importantes puntos en juego para ambos equipos.

Las murcianas, que solo han ganado una vez en la complicada cancha madrileña, necesitan sumar los puntos para no perder la tercera posición que actualmente ocupan en la tabla, mientras que por el contrario, las rojiblancas necesitan los tres puntos para seguir la estela del líder de que les separan tres puntos, por tanto, el partido a buen seguro no dejará tiempo al aburrimiento y probablemente sea el partido de esta jornada 24.

Las pachequeras que con 47 puntos aventajan en uno y tres puntos al cuarto y quinto clasificado respectivamente (Alcorcón y Poio).

Tras la presentación en la que se hacía pública la incorporación de la empresa Ricardo Fuentes como patrocinador del European Woman´s Futsal que se celebra en San Javier en semana santa, las jugadoras hablaban de la importancia de hacer un buen partido contra el Futsi que al margen del resultado deje buenas sensaciones para este tramo final de temporada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES