El Alcalde de Torre Pacheco, recibe a deportistas del Club Koryo, medallistas en el Campeonato de Europa por Clubes de Combate

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León acompañado por miembros de la Corporación Municipal, recibió a Juan Antonio Milán, Salma Khatiri y Pablo Cerón, deportistas del Club Koryo que participaron en el Campeonato de Europa de Clubes, en Tesalonica, Grecia, del 27 de febrero al 3 de marzo; así como a las Técnicas del Club, Cristina Sánchez y Amparo Salado.

Pablo Cerón, taekwondista de 14 años, ha obtenido, clasificación para el Campeonato de Europa, cadete 2019 de Taekwondo, que se celebrará el próximo 4 de octubre en Riga, Letonia. Cerón, practica Taekwondo en el Club Koryo de Torre Pacheco, y es miembro de la Selección Murciana. Bronce de Europa en categoría cadete. Con la medalla de bronce del Europeo de Clubes, revalida su clasificación para el Campeonato de Europa Cadete, ya que en la copa Presidente de Turquía del pasado mes de febrero, ya obtuvo la clasificación al obtener medalla.

Salma Khatiria, de 13 años, practica Taekwondo en el Club koryo desde los 8 años, subcampeona de Europa en categoría cadete, fue subcampeona de España Cadete en 2018, clasificándose para el Campeonato de Europa Cadete que se celebra a finales de año, gracias a la medalla de plata conseguida en el Europeo de Clubes.

Juan Antonio Milán, es el capitán de los equipos de combate, con 14 años, practica Taekwondo en el Club Koryo desde los 4 años, actualmente es campeón de Europa en categoría cadete, fue campeón de España precadete en 2015 y 2016. Milán ha conseguido la medalla de oro en el Campeonato de Europa por Clubes de Combate, clasificándose para el Campeonato de Europa Cadete que se celebra a finales de año.

León, destacó el nivel de estos jóvenes deportistas, valorando su dedicación y animándolos a continuar entrenando de cara al próximo campeonato, agradeciéndoles su visita al Consistorio, y deseándoles suerte en sus nuevos retos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES