Señoras y Señores, el 35 Festival de la Comedia va a comenzar

Del 26 de abril al 25 de mayo en el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco

Un año más, será el Grupo de Teatro El Mantón el encargado de abrir la 35 Edición del Festival de la Comedia, con "¿Sexo? No gracias somos británicos"; una comedia de enredo, que hará reír y disfrutar a un público, fiel seguidor de este grupo local, con esta obra traducida y adaptada por uno de los componentes del grupo, Daniel Sánchez Parra. Esta función podremos verla los días 26 y 27 de abril.

Continuamos, con "¿Quién es el Sr Schmitt?" de Sébastien Thiéry, y protagonizada por actores de la talla de Cristina Castaño, Javier Gutiérrez, Armando Buika, Xabier Murua, y Quique Fernández, que se pondrá en escena el sábado 4 de mayo. El domingo 5 de mayo a las 19:00 horas será el archiconocido Jorge Javier Vázquez, que junto con 3 polifacéticos artistas darán un repaso a algunas de las más famosas canciones de la historia con "Grandes Éxitos".

La Compañía Yllana vuelve a nuestro Festival para presentar "The Ópera Locos", un espectáculo cómico operístico para todos los públicos, una batalla de ópera y humor, que se podrá en escena el viernes 10 de mayo, una noche para recordar.

El Taller de la Asociación de Teatro Ntra. Sra. del Rosario, de Torre Pacheco, compuesto por jóvenes aficionadas y bajo la dirección de Tomás Olmos, representarán "Totus Plautus (o casi na)", cuya recaudación íntegra irá destinada a AFACMUR.

El sábado 18 de mayo serán Beatriz Carvajal y Carlos Santos quienes pisarán las tablas del Centro de Artes Escénicas con "Volvió una noche", comedia que a buen seguro nos hará pasar una noche de los más divertida.

Y como colofón final, el sábado 25 de mayo, despediremos el 35 Festival de la Comedia 2019, con "El Funeral", una comedia protagonizada por la gran Concha Velasco, acompañada por Jordi Rebellón, Irene Soler, Irene Gamell y Emmanuel Medina, "El Funeral" es una comedia sobrenatural dirigida por Manuel M. Velasco.

Las entradas ya están a la venta, en Instanticket.es y en la taquilla del CAES, donde se pueden hacer efectivos los descuentos del 20%.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES