Obras de mejora en la plaza Santa Águeda y calles de San Cayetano

El Ayuntamiento de Torre Pacheco, dentro de las Obras del Plan de Infraestructuras Financieramente Sostenibles va realizar unas obras por un importe de 52.408 euros en la Plaza Santa Águeda de San Cayetano y la Plaza Isidro Madrid de Santa Rosalía.

El Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, miembros de la Corporación Municipal y la Alcaldesa Pedánea de San Cayetano, Francisca Martínez presentó las obras que se van a llevar a cabo en Santa Cayetano, incluidas en el Plan de Infraestructuras Financieramente Sostenibles gracias al superávit  del Ayuntamiento de Torre Pacheco del año 2017.

Las obras que se van a acometer en la Plaza Santa Águeda, consisten en la implantación de una zona infantil con juegos inclusivos y adaptados que contará con un pavimento blando y de seguridad en la zona de juego infantil, conforme a la normativa, y haciéndolo accesible, colocación de vaya, papeleras y bancos. Además, se procederá a rehabilitar de forma integral toda la plaza, así como la jardinería y la iluminación.

Estas obras cuentan con un presupuesto de 52.408 euros, junto con las obras de rehabilitación de la plaza de Isidro Madrid de Santa Rosalía, y tienen un periodo de ejecución de tres meses y siendo la empresa adjudicataria, Parques Infantiles del Levante S.L .

Otra de las actuaciones en la pedanía de San Cayetano, consiste en renovar la pavimentación asfáltica de varias calles que presentan importantes deficiencias y deterioros. Las calles que se van a reparar son: Calle del Carmen, Seis de diciembre, San José, Bretón de los Hereros, Avileses, Fernando Arrabal, Gutiérrez Mellado y Mercedes Luengo; con una superficie de 3.616 metros cuadrados de pavimentación asfáltica.

La alcaldesa pedánea de San Cayetano, Francisca Martínez agradeció la actuación del Ayuntamiento de Torre Pacheco, valorando el esfuerzo que está realizando la Corporación por rehabilitar y reparar todas aquellas zonas que precisa la pedanía de San Cayetano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES