V Jornadas "Una Educación Para el Siglo XXI, Miradas desde las Ciencias y las Artes

Presentación de las Jornadas en Torre Pacheco y conferencia "Cambio climático: el gigante que amenaza la Tierra"

El martes, 5 de marzo a las 19.30 horas, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Torre Pacheco, se realizará la presentación de un ciclo de conferencias,  dentro de las actividades enmarcadas con motivo del día mundial de la Educación (1 de abril), que la concejalía de Educación, del Ayuntamiento de Torre Pacheco, ha programado en colaboración con la Federación de Madres y Padres de Alumnos del municipio, y la Comisión Organizadora de las V Jornadas de Educación para el Siglo XXI: Una mirada desde las Ciencias y las Artes.

Tras la presentación, se realizará la primera conferencia a cargo, de Cayetano Gutiérrez, denominada "Cambio climático: el gigante que amenaza la Tierra".

Las charlas van dirigidas al público en general, y en especial a las familias, al tratarse de temáticas muy importantes relacionadas con la enseñanza y los retos que se plantean actualmente en nuestra sociedad. Todas las charlas, a excepción de la que se realizarán en el CAES, son gratuitas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES