EmocionArte, VII Semana Cultural en el colegio Hernández Ardieta de Roldán

El CBM Hernández Ardieta de Roldán celebra su VII Semana Cultural, del 27 de febrero al 1 de marzo, dedicada este año a las emociones y realizando en el día de ayer, una jornada previa de puertas abiertas, con charlas del "Plan Director" y "Nándidor", de la escritora Alba López Paredes.

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León acompañado por la concejala de Educación, Conchi Martínez,  miembros de la Corporación Municipal, el alcalde pedáneo de Roldán y Paqui Hernández Ardieta Fernández, descendiente de José Hernández Ardieta, cuyo nombre lleva el centro, ha visitado esta mañana el centro conociendo las actividades y talleres que se estaban realizando, de la mano del director del CBM Hernández Ardieta, José García.

Taller de Barro, dirigido por la Asociación Prometeo; Taller de Robótica y Gafas Virtuales, por Play Factory España; Cocinando Sonrisas, con Mireia Ruiz, de Masterchef; MasterClass y firma de autógrafos con el ilustrador de Marvel, Rafa Espín; han sido algunas de las actividades que los alumnos del centro han realizado durante la jornada de hoy. En los próximos días, el centro continuará con más talleres y actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES