us + con el IES Gerardo Molina

4 jóvenes de Irlanda se encuentran en Torre Pacheco para realizar prácticas durante un período de 3 semanas

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León acompañado de miembros de la Corporación Municipal, ha sido el encargado de dar la bienvenida y mostrar las dependencias municipales, a los alumnos del Centro Moate Business College, Country Westmeatrh, Irlanda, quienes han estado acompañados por la directora del IES Gerardo Molina, Mari Luz Granero, además de alumnos y profesores del centro.

La finalidad del programa es impulsar las perspectivas laborales y el desarrollo personal, además de ayudar a nuestros sistemas de educación, formación y juventud a proporcionar una enseñanza y un aprendizaje que doten a estos jóvenes de las capacidades necesarias para el mercado laboral y la sociedad actual y futura.

Los jóvenes estudiantes en Moate Business College, Country Westmeatrh, se encuentran acogidos por familias del municipio y realizarán las prácticas laborales en Radio Municipal de Torre Pacheco, en la Oficina de Turismo y en dos empresas de la localidad.

Con la movilidad de estos jóvenes, para realizar prácticas en empresas, permitirá que se beneficien de una oferta educativa más amplia y que mejoren su competencia lingüística. Con este programa, el Gerardo Molina, pretende fomentar una generación de futuros profesionales, mejor cualificados al conocer las exigencias del mercado laboral europeo, adquirir aptitudes específicas y mejorar la visión del entorno social, económico y laboral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES