Plazo abierto para el Concurso de Comparsas del Carnaval de Torre Pacheco 2019

40 Comparsas ya inscritas para desfilar por las calles de la localidad el próximo sábado, 16 de marzo

La concejala de Festejos, Yolanda Castaño ha animado a las comparsas interesadas en participar en el desfile a inscribirse antes del próximo 28 de febrero, teniendo en cuenta que, para formar parte del concurso, deben ser un colectivo de personas no inferior a 15 que realicen la interpretación de un espectáculo musical carnavalesco, con coreografía, puesta en escena y vestuario.

El Desfile de Carnaval de Torre Pacheco, tras el éxito de los dos años anteriores, se consolida como el mayor desfile de la comarca. El pasado año desfilaron más de 2.000 personas, arropadas por cientos de vecinos que llenaron las calles de la localidad para disfrutar del que fue un magnífico desfile.

El III Concurso-Desfile de Carnaval de Torre Pacheco, tendrá lugar el próximo 16 de marzo a las 18.00 horas, en el que desfilarán más de 40 comparsas, venidas de todos los rincones de la región, que llenarán por tercer año consecutivo, las calles de la localidad, de luz, color, música y mucha alegría. Un concurso cuyo primer premio para la mejor Comparsa, estará dotado de 1.000 euros, un segundo premio de 500 euros y un tercero de 300 euros, distinguiendo entre comparsa local y foránea en todos los premios.

Además del ya mencionado Desfile, el Carnaval de Torre Pacheco comienza el próximo sábado 9 de marzo a las 21.30 horas, en el Centro de Artes Escénicas con la elección de D. Carnal y Dña. Cuaresma y la actuación de todas las Escuelas de Baile del municipio, donde se valorarán las coreografías y la originalidad y el domingo 17 de marzo se realizará un Certamen de Chirigotas, con la actuación de los Robinsones de la Isla, los Singuangos, y las Chochonis, en el Centro de Artes Escénicas a las 6 de la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES