"Café Solidario Azabache" a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

El sábado 2 de febrero a partir de las 3 de la tarde la Plaza Alcalde Pedro Jiménez de Torre Pacheco, acoge esta novedosa y solidaria actividad

Café, música de piano, dulces, hinchables, y pintacaras, en este evento solidario, que pretende ser una jornada en familia, una cita para el encuentro, la tertulia, el ocio y la solidaridad.

La concejala de Voluntariado, Yolanda Castaño, acompañada por el gerente de Azabache Café, Ginés Pedrero, y la presidenta de la Asociación Contra el Cáncer de Torre Pacheco, Encarna Nieto, ha presentado, en la mañana de hoy, esta iniciativa, organiza por primera vez por Azabache Café, con la colaboración del Ayuntamiento de Torre Pacheco, a través de la Concejalía de Voluntariado.

A partir de las 3 de la tarde y hasta las 7 la Plaza Alcalde Pedro Jiménez, contará con actividades para toda la familia, música en directo y talleres infantiles.

Los músicos de la Unión Musical de Torre Pacheco y de la Asociación Amigos de la Música de Torre Pacheco, nos ofrecerán un concierto de piano, gracias a Klavier, que ha colaborado con este evento, con la cesión de un piano. Además, las empresas El Barranquillo, Salzillo, y Olmo Pan, también colaboran con esta iniciativa a beneficio de la AECC.

Un evento para que los vecinos de Torre Pacheco salgan a la calle y participen por una buena causa, con el fin de recaudar fondos para la Investigación contra el cáncer. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES