El Ayuntamiento de Torre Pacheco y Aidemar firman Convenio de Colaboración

Esta mañana en el Ayuntamiento de Torre Pacheco, se ha firmado un Convenio de Colaboración por el que la Asociación para la Integración del Discapacitado de la Comarca del Mar Menor, recibirá del Ayuntamiento de Torre Pacheco 12.000 euros para sufragar gastos por el desarrollo y mantenimiento de actividades de atención al colectivo de personas con discapacidad del municipio de Torre Pacheco en los servicios de atención temprana y rehabilitación médico funcional, centros de día, centro de educación especial y programa de cualificación profesional especial.

Un acto en el que han estado presentes el alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, la concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Verónica Martínez, y el presidente de Aidemar, Francisco Javier García, entre otras autoridades.

Tras la firma del convenio se ha procedido a la presentación del nuevo microbús que la Asociación Aidemar ha adquiero para la realización de las rutas en el municipio de Torre Pacheco, con la ayuda de la Obra Social La Caixa. El director de área de negocio del Mar Menor, Alberto Sánchez Abellá, acompañado por el director de la Oficina de Torre Pacheco, José Manuel Conesa, han hecho entrega de un cheque por valor de 25.000 euros que contribuye a la compra del nuevo vehículo que mejora el servicio de transporte que desde la Asociación se ofrece a los usuarios.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES