"Prevenir desde pequeños"

Curso online dirigido a madres y padres para la prevención del consumo de Alcohol de sus hijos e hijas

La concejalía de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Torre Pacheco realiza acciones para la prevención de drogodependencias con diferentes actuaciones, así como Campañas Informativas y de Difusión.

Actualmente realiza una campaña informativa dirigida a las Asociaciones de Padres y Madres del Municipio, o personas interesadas, sobre los programas de la Consejería de Salud de la CARM, a través de la Unidad de Coordinación de Adicciones de la Dirección General de Salud Pública y Adicciones, destacando el curso online dirigido a padres y madres "Prevenir desde pequeños", para la prevención del consumo de alcohol de sus hijos.

Los padres y madres tienen una responsabilidad en la educación de sus hijos que incluye la prevención del consumo de alcohol y otras drogas, por lo que es necesario aportarles las herramientas necesarias, para saber cómo actuar y cómo prevenir el consumo de sustancias, por ello se les oferta este curso, destinado a padres con hijos de cualquier edad, que estén interesados en intentar evitar los problemas que produce el consumo de bebidas alcohólicas en adolescentes y jóvenes.

La inscripción es gratuita, y los interesados deben acceder a la dirección web www.e-drogas.es/cursoargosfamilia y rellenar el formulario.

Adicionalmente, también podrán solicitar participar en acciones formativas presenciales de prevención de drogodependencias en el municipio de Torre Pacheco, a través de solicitud expresa en el formulario de inscripción al curso online.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES