Gala del comercio Torre Pacheco 2018

El Ayuntamiento de Torre Pacheco invita a comerciantes y vecinos a la Gala del Comercio Torre Pacheco 2018

El Ayuntamiento de Torre Pacheco invita a comerciantes y vecinos a la Gala del Comercio Torre Pacheco 2018, que se celebrará el próximo miércoles 28 de noviembre, a las 21:00 horas. Una nueva edición que  tendrá lugar en el Centro de Artes Escénicas, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Mercados Torre Pacheco, para promocionar el comercio local y plantear acciones conjuntas que contribuyan su activación y consolidación, poniéndolo en valor como un pilar fundamental en el empleo y la economía del municipio.

Durante el acto se hará entrega de los premios del I Concurso de Escaparates de Otoño, en el cual los protagonistas del evento, los comerciantes del municipio, han participado adornando sus escaparates con detalles alusivos a la estación otoñal.

Así mismo, Mercados Torre Pacheco, a través de COEC, manifestará su reconocimiento mediante una Mención Especial a un comerciante por toda una vida de esfuerzo y dedicación al comercio.

El acto continuará con la entrega del Premio a la Trayectoria Comercial, otorgado por la Asociación de Comerciantes de Torre Pacheco.

Por su parte, el Ayuntamiento de Torre Pacheco dedicará un Premio  al Joven Empresario, valorando su apuesta emprendedora.

Finalmente, la Corporación Municipal dedicará un homenaje a la "Trayectoria Familiar de Comercio"  por el esmero con que la familia premiada ha sabido mantener su actividad a través del tiempo, iniciada por la primera generación bastante años atrás, y que hoy continúan.  

Una velada en la que los asistentes disfrutarán de la magnífica voz de la cantante Dora Helena, y el broche de oro pondrá punto final al acto con la presentación de un vídeo publicitario promovido por la Asociación de Comerciantes de Torre Pacheco, valorando la calidad, variedad y cercanía del comercio local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES