Otium Feria de Deporte y Ocio Activo en Torre Pacheco

El pasado fin de semana el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia, IFEPA, acogió la FERIA INTERNACIONAL DEL DEPORTE Y OCIO ACTIVO SPORT OTIUM.

La inauguración contó con la asistencia del alcalde de Torre Pacheco, y presidente de IFEPA, Antonio León y con el director General de Deportes, Alonso Gómez, además de miembros de la Corporación Municipal.

Durante la visita, se realizó un recorrido de la totalidad de los stands de la feria. La visita a la exposición de autogiros, contó con las explicaciones del Coronel del ejército del Aire, Ferrán Roselló, destacando el homenaje al ingeniero Murciano Juan de la Cierva. También, visitaron las exposiciones del fotógrafo de National Geographic Rafael Plaza y Juan Ángel Cano, varias veces campeón Nacional de fotografía submarina. Además, han podido igualmente comprobar la oferta gastronómica de la feria, así como participado en algunas de las propuestas de actividades interactivas, como el tiro con arco, el airsoft etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES