"15 años favoreciendo la inclusión social"

El Programa de Acompañamiento para la Inclusión (PAIN) del Ayuntamiento de Torre Pacheco, participa en las Jornadas de Trabajo

Estas Jornadas, se realizan para celebrar 15 años de la puesta en marcha del Programa de Acompañamiento, en diversos ayuntamientos de la Región, entre ellos el Ayuntamiento de Torre Pacheco.

Entre los objetivos de este encuentro está el, generar un espacio para reflexionar sobre el acompañamiento como metodología adecuada para la intervención, en los procesos de exclusión social y la recuperación de las personas, así como los nuevos retos.

El Programa de Acompañamiento del Ayuntamiento de Torre Pacheco, presenta un panel, del desarrollo del programa, en el que han participado todas las profesionales del equipo, las asociaciones y las personas que participan en el Programa, para escenificar la importancia del trabajo coordinado en red y el protagonismo de las personas en su proceso de cambio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES