El Jimbee cae ante la pegada del líder

El Jimbee Roldán cae derrotado ante el líder Burela Pescados Rubén en un partido en el que tendría una vital importancia la efectividad. El conjunto pachequero perdía por un 2 a 5 en un partido en el que estrellaron el balón en el palo hasta en 5 ocasiones mientras que las gallegas hacía gala de una tremenda efectividad que dejó sin opciones de ganar a las de Joaquín Peñaranda, que en los dos inicios de periodos encerraba a las visitantes sin tener el premio merecido de los goles. El Jimbee terminaba el partido con un amargo sabor de boca después de realizar una gran primera parte y media segunda y ver como el marcador mostraba un engañoso resultado que por momentos frustraba a las pachequeras. El equipo se mantiene en la cuarta posición a 5 puntos de la cabeza y viajará el próximo sábado a tierras catalanas a enfrentarse al Peña Espluges actual colíder de la Liga Foro 16 Feminismo. En los prolegómenos del partido, el Jimbee Roldán entregó una distinción a la Academia General del Aire por su 75 aniversario que en nombre de la institución recogió D. Miguel Ivorra Ruíz como Coronel Director.

 Jimbee Roldán: Etayo; Mayte Mateo, Mirian, Consuelo y Ángela (quinteto inicial). También jugaron, Sara Navalón, Bet Carrasco, Clara, Inma Sojo, Claudia Terrés y Alba Gandía.

Pescados Rubén Burela FS: Ana Romero; Cilene, Jenny, Dany y Lara Balserio  (quinteto inicial). También jugaron, Cris, Luci, Peque, Alves y Jozi (segunda portera).

Pabellón Municipal Gabriel Pérez. Alrededor de 600 espectadores. Colegiados, Botella López y Martínez Martínez del colegio murciano. Recibieron cartulina amarilla Clara y Consuelo en el Jimbee Roldán.

 1-0, min. 5 Mayte Mateo / 1-1, min. 13 Peque / 1-2, min. 14 Cristina / 1-3, min. 30 Dany / 1-4, min. 31 Lara / 1-5, min. 33 Cristina / 2-5, min. 40 Consuelo

Crónica ACFSF – Fotos GinésRubioCon un remate al palo de Ángela comenzaba el duelo entre burelesas y roldanenses que lo hacía con una intensidad inusitada. Las locales se mostraban más vivas en la búsqueda de la portería rival, hasta conseguir adelantarse a los cinco minutos por mediación de Mayte Mateo de cabeza que rebañaba dentro del área un disparo lejano de Ángela que golpeaba en el travesaño. Poco a poco, el conjunto naranja trataba de equilibrar el tempo de partido, tras las primeras rotaciones sobre la cancha y tenía una clara ocasión de Dany Mateo de potente disparo desde la frontal que se marchaba alto. A siete minutos de la conclusión, tras un robo de balón de Luci en tres cuartos, habilitaba para Cris, esta le devolvía y ponía Luci al segundo palo para que Peque subiera las tablas. Segundos más tarde, en una rápida contra, en un pase en elevación le permitía a Cristina escorada hacia el ala izquierda a poner el 1 a 2. Reaccionaba el Jimbee a renglón seguido con una doble ocasión que salvaba Ana Romero. Al filo del descanso, el Jimbee tuvo una clara ocasión en las botas de Mayte Mateo y un remate exterior que se estrellaba en la cruceta dejando al descanso el citado 1 a 2. En la reanudación, de nuevo un buen inicio de las locales les permitía poner cerco sobre la portería de Jozi, aunque las lucenses respondían con rapidísimas transiciones de peligro que ponían cerco a la portería defendida por Etayo. En la medianía del período, tras una contra del Jimbee, Jenny robaba el balón en cancha propia se plantaba ante Etayo y cedía al segundo palo a Dany para que pusiera el 1 a 3. Segundos más tarde, era Lara quién subía el cuarto superando por bajo a Etayo. En un fallo en la entrega del Jimbee, Cilene habilitaba a Cristina para superar por alto a la cancerbera roldanense. Con todo perdido, el Jimbee optaba por el juego de cinco con Ángela como portera jugadora. A escasos segundos del final, en una buena combinación ofensiva Consuelo ponía el definitivo 2 a 5.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES