La 2ª Glamour Night llenó las calles de Torre Pacheco de moda y glamour

En el día de ayer viernes, 26 de octubre de 19.00 a 23.00 horas, el comercio de Torre Pacheco se vistió de gala, una noche muy especial donde los comercios sorprendieron a clientes y visitantes con regalos y sorpresas, además de música en directo, bailes, talleres infantiles, desfiles, y animación por las calles de la localidad. Una actividad organizada por la Concejalía de Desarrollo Local, y con la colaboración de comercios de la localidad, para dinamizar el comercio local.

Una veintena de  comercios participaron en esta iniciativa, Alma, Dandara, El Metro, Gilfi, Gregorio Ropas, Lalola, Love, Petit Moly, Reche, Coketas, Calher, Hechizo, Quival, 7 colores, Tesoros, Atar, Hadas, La Casa de Cecilia, Cervera y Acuario. Moda, óptica, lencería, zapatería, complementos, cafeterías, regalos y decoración, en esta segunda edición de "Glamour Night", hicieron que los vecinos de Torre Pacheco, disfrutaran de la fiesta de la moda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES