El Ayuntamiento de Torre Pacheco y la Asociación de jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) firman un convenio de colaboración

El Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León y el presidente de AJE Región de Murcia, Ginés Ángel García, han firmado en la mañana de hoy, en el Ayuntamiento de Torre Pacheco un convenio, con el objeto de fijar las acciones de colaboración entre el consistorio y la Asociación de Jóvenes Empresarios, en el municipio de Torre Pacheco. Un encuentro en el que también han estado presentes la concejala de Juventud y Empleo, Conchi Martínez y el gerente de AJE Murcia, David Lopera.

AJE Región de Murcia es una organización de jóvenes empresarios de la Región de Murcia formada por más de 400 jóvenes empresarios y empresarias de todos los municipios y comarcas de la región. Información, formación, financiación, promoción networking, asesoramiento, canalización y gestión de proyectos, son los principales servicios, que ofrece esta asociación, que tal como ha apuntado su presidente, son un importante elenco de actividades centradas en conseguir y facilitar el crecimiento y desarrollo de las empresas de jóvenes murcianos.

Un convenio, que pretende, tal y como ha apuntado la concejala de Empleo y Juventud, sentar las bases para una colaboración entre ambas entidades para fomentar el emprendimiento en el municipio, destacando la puesta en marcha de acciones concretas, para fomentar, promover y difundir la cultura emprendedora entre los jóvenes del municipio, apostando por la formación, y el networking.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES