"Glamour night", noche de fiesta en comercios de Torre Pacheco

El 26 de octubre el comercio de Torre Pacheco se viste de gala

El Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, acompañado por miembros de la Corporación Municipal, comerciantes y técnicos de empleo, ha presentado "Glamour night", actividad organizada por la Concejalía de Desarrollo Local, y con la colaboración de comercios de la localidad, para dinamizar el comercio local.

El próximo viernes, 26 de octubre de 19.00 a 23.00 horas, el comercio de Torre Pacheco se viste de gala, una noche especial donde los comercios estarán abiertos con regalos y sorpresas, además de música en directo, talleres infantiles, desfiles, y animación por las calles de la localidad.

Los comercios que participan en esta iniciativa son: Alma, Dandara, El Metro, Gilfi, Gregorio Ropas, Lalola, Love, Petit Moly, Reche, Coketas, Calher, Hechizo, Quival, 7 colores, Tesoros, Atar, Hadas, La Casa de Cecilia, Cervera y Acuario. Moda, óptica, lencería, zapatería, complementos, cafeterías, regalos y decoración, en esta segunda edición de "Glamour Night", el próximo viernes en Torre Pacheco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES