Nueva Oficina Virtual de Turismo

La Oficina de Turismo de Torre Pacheco ha puesto en funcionamiento una Oficina Virtual de Turismo en la web municipal, en inglés y español; una iniciativa de la Red de Oficinas de Turismo de la Región de Murcia, y que se pondrá en funcionamiento en todos los municipios.

El objetivo de este formulario de recogida de datos Vía Web es recabar peticiones de información y permitir cubrir un servicio de información turística online 24 horas.

El usuario cumplimentará sus datos y en el apartado de "Información" podrá seleccionar una, varias o todas las categorías dentro de los tipos de información solicitada. En aproximadamente 15 minutos el usuario recibirá un correo electrónico con toda la información requerida.

Las categorías que se pueden seleccionar para recibir información son: alojamiento, cultura/ciudad, fiestas/eventos, gastronomía/restaurante, plano, religioso, rutas/excursiones, salud/talasoterapia/turismo médico, sol/playa, transportes, turismo activo/rural/golf/naturaleza, enoturismo, mercadillos de artesanía, compras y actividades con niños.

La implantación de la Oficina Virtual de Turismo, significa dar un paso más hacia la adaptación a las nuevas tecnologías y cubrir las necesidades de un perfil de visitante cada vez más tecnológico. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES