Murcia

Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

El Alcalde de Torre Pacheco recibe a Pedro José Carmona y José Garnés, deportistas destacados del Club Natación de Torre Pacheco (03/10/2018)

El Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, acompañado por el concejal de Deportes, Raúl Lledó y la concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Verónica Martínez, recibió en el Ayuntamiento a los jóvenes deportistas del Club Natación Torre Pacheco, Pedro José Carmona Yepes y José Garnés Castillo, acompañados por el Presidente de la Federación Murciana de Natación, Ricardo Martínez Lorca y el técnico del Club de Natación de Torre Pacheco, Rubén Buendía Alcaraz.

León comentó que el objetivo de estos encuentros es dar a conocer a los vecinos, los logros conseguidos por los deportistas más destacados del municipio en las diferentes modalidades, así como conocer los proyectos en los que están trabajando. Destacando la apuesta y el apoyo del Consistorio al deporte base y a los deportistas del municipio.

El presidente de la Federación de Natación de la Región de Murcia destacó la trayectoria del municipio en materia deportiva y destacó el trabajo, dedicación y esfuerzo de los deportistas. Además, señaló que el municipio es seda ya durante 10 años del Campeonato Regional de Invierno y el Campeonato Regional Promesas. Martínez, valoró la trayectoria de ambos deportistas, a pesar de su juventud.

Pedro José Carmona, se inició en natación en el año 2014, participando en el Campeonato de España en Málaga donde consiguió un tercer puesto.

Por su parte, José Garnés comenzó a practicar este deporte en 2013, consiguiendo en su primer año de competición el tercer puesto en la Región, pasando a conseguir el primer puesto, el segundo y el tercer año de competición. Además, ha participado en el Campeonato de España y se ha clasificado en la final de 100 mariposa, con tan sólo 13 años, entre otros títulos. 

El concejal de Deportes también quiso sumarse a las felicitaciones de los jóvenes deportistas, valorando el trabajo y el esfuerzo, así mismo, destacó la importancia del trabajo y el apoyo del Club y la Federación.

Fuente: Ayuntamiento de Torre Pacheco
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información