Rutas de Senderismo Solidario para preparar la Ruta de las Fortalezas

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torre Pacheco ha programado rutas de senderismo solidario, con la finalidad de preparar a los interesados en participar en la X Ruta de las Fortalezas, travesía de montaña que tendrá lugar en el mes de abril del próximo año.

El concejal de Deportes, Raúl Lledó acompañado por el técnico deportivo, Rafael Alcázar, han presentado las rutas de senderismo solidario que este año están enfocadas a la preparación para realizar este duro evento deportivo. Para ello, se han programado cinco rutas parciales de esta prueba y una final con todo el recorrido. Los participantes deben inscribirse en la Concejalía de Deportes y llevar alimentos no perecederos que serán distribuidos por Cáritas Torre Pacheco.

La primera ruta será el próximo 28 de octubre con recorrido entre Sierra Gorda y Calvario. Habrá autobuses gratuitos y los participantes dispondrán de una cartilla acreditativa de la realización de todas las etapas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES