Marcha Cicloturista en Torre Pacheco el próximo sábado 22 de septiembre

Torre Pacheco sin malos humos

El concejal de Deportes Raúl Lledó ha presentado la XXIII Marcha Cicloturista "Sin Malos Humos", Torre Pacheco 2018, que tendrá lugar el próximo sábado 22 de septiembre, coincidiendo con el Día Internacional sin Humos, con salida a las 9.30 desde la plaza del Ayuntamiento de Torre Pacheco.

Lledó ha comentado la importancia de concienciar sobre el respeto al medio ambiente, y fomentar hábitos de vida saludable, con actividades de este tipo para disfrutar en familia y donde tienen cabida desde los más pequeños a los más mayores.

Una marcha, que pretende ser una ruta familiar, de 11 km en un recorrido muy llano, con paradas para descansar y avituallamiento.

El concejal de Deportes ha animado a la participación recordando que en la pasada edición participaron más de 300 personas. Los dorsales ya están disponibles en la Concejalía de Deportes, o también se pueden retirar el día del evento a partir de las 9.00 de la mañana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES