Murcia

Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

Dolores de Pacheco continúa en fiestas (12/09/2018)

Lucas Martínez "El Tío Lucas", natural de Dolores, y uno de los vecinos más longevos, fue el encargado de pregonar las Fiestas de Dolores, el pasado viernes 7 de septiembre; preludio de un fin de semana repleto de actividades y que contó con las galas de elección y coronación de Damas y Reinas de las Fiestas, además del chupinazo que dio comienzo oficialmente a las fiestas. Actos en los que la Comisión de Fiestas, junto con el Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, la concejala de Fiestas, Yolanda Castaño, así como miembros de la Corporación Municipal, acompañaron a los vecinos de Dolores de Pacheco, en los actos y actividades de sus Fiestas Patronales.

Un extenso programa donde cada día es de celebración, para los niños, los jóvenes, los mayores,... y que el próximo fin de semana celebra su día grande, con los actos de celebración del "Día de la Patrona", la Ofrenda Floral, Romería y Misa Huertana, y la tradicional solemne Procesión en la que todo el pueblo acompaña a la Virgen.

El Castillo de Fuegos Artificiales que anuncia el final de fiestas, será el domingo 16 de septiembre, aunque las fiestas continuarán con la celebración de la Romería Rociera el domingo 30 de septiembre, ya que tuvo que ser suspendida, por motivos meteorológicos.

Fuente: Ayuntamiento de Torre Pacheco
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información