Programa de formación en tecnologías de la información y comunicación en los telecentros - edición 2018

Si piensas que aún no has sacado partido a las nuevas tecnologías, quizás te interese participar en el Programa de formación en Tecnologías de la información y comunicación en los Telecentros (PFTICT), iniciativa formativa ofrecida por la Fundación Integra, la Dirección General de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Torre-Pacheco, de forma totalmente gratuita.

Este programa consiste en la impartición presencial de una serie de cursos para acercar las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) a los usuarios. Al final de las sesiones programadas, el alumno realizará en la plataforma form@carm la prueba final que, en caso de ser superada, le permitirá obtener el correspondiente certificado de aprovechamiento.

El programa se inició con un curso sobre Internet impartido en El Albardinal, el pasado mes de junio. Tras una parada estival, se retoma con nuevas acciones formativas, la primera de las cuales comienza hoy 3 de septiembre en San Cayetano; próximamente darán comienzo en Torre Pacheco, El Jimenado y Los Meroños, respectivamente, con los siguientes contenidos:

1- DESCUBRE INTERNET. RECURSOS GRATUITOS EN LA RED

2.- INTERNET TE AYUDA A PREPARAR LOS VIAJES

3- APRENDE A MANEJAR UN SMARTPHONE ANDROID

4.- PROCESADOR DE TEXTOS LIBREOFFICE WRITER

Todas ellas, de entre 12 y 24 horas de duración, serán impartidas en horario de tarde (de 16 a 19 horas) durante los próximos meses, finalizando su ejecución el próximo mes de noviembre.

Más información e inscripciones en el Departamento de Empleo y Desarrollo Local. Teléfono 968 58 58 38

 E-mail: desarrollo.local@torrepacheco.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES