Formación para el Personal de las Piscinas Municipales

El pasado 22 de junio en el Centro Integral de Seguridad de Torre Pacheco, se realizó el Taller de Reciclaje de los equipos de desfibrilación (DESA) y Primeros Auxilios para todo el personal de la Campaña de Verano de las Piscinas Municipales.

La concejala de Personal, Rosalía Rosique, acompañada por el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Salvador Sánchez y la concejala de Servicios, Mari Carmen Guillén, fueron los encargados de dar la bienvenida a los participantes en el taller, además de realizar la entrega de certificados.

El taller, tiene el objetivo de realizar un reciclaje informativo sobre cómo utilizar los equipos de desfibrilación y un recordatoria de actuación de primeros auxilios, necesario para los cursos de natación y el baño público de todas las piscinas municipales del municipio, todo ello, con el objetivo de dar un servicio de calidad.

Además, durante la jornada, se hizo entrega de los certificados del Curso de Desfibrilación a los representantes de los Clubes Deportivos del Municipio y Personal de las Instalaciones Deportivas; curso que se realizó el pasado mes de octubre.

Tras la finalización del taller, los técnicos de la Concejalía de Deportes realizaron una charla informativa dirigida a todo el personal que trabajará en las Piscinas Municipales, detallándoles, funciones, tareas, responsabilidades, así como todos los datos de interés para un buen desarrollo de su trabajo durante el período estival.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES