Abierto el plazo de inscripción para los cursos de natación de verano en Torre Pacheco

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torre Pacheco ofrece una amplia programación de cursos de natación, además de baño libre en las piscinas municipales, que se abrirán al público el próximo 23 de junio, hasta el 9 de septiembre. 

Los interesados en acceder a alguna de las plazas de natación que organiza la Concejalía de Deportes pueden recoger la ficha de inscripción en las conserjerías de los Centros Educativos del municipio, en la web del Ayuntamiento o en la oficina de la Concejalía de Deportes.

Los cursos de natación se realizan en las piscinas municipales de Torre Pacheco, Roldán, Balsicas, Dolores de Pacheco y San Cayetano, y van dirigidos a niños desde 3 años hasta adultos. Además, se han programado jornadas de puertas abiertas, para disfrutar en familia, un simulacro de actuación de prevención en situaciones por síndrome de inmersión, y  se habilitará durante el baño libre una calle de nado libre, para los que además de bañarse quieran nadar, finalizando con el Interpiscinas, actividad en la que participan todos los alumnos de natación del municipio.

Existen bonificación y pagos reducidos en todos los cursos programados.

Para más información: Concejalía de Deportes, piscinas@torrepacheco.es, www.torrepacheco.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES