Murcia

Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

Espectacular inicio de las Fiestas de Los Meroños 2018 (12/05/2018)

La noche del pasado viernes 11 de mayo tenía lugar el gran chupinazo de comienzo de las fiestas en Los Meroños, organizadas por la Asociación de Vecinos y la colaboración del Ayuntamiento de Torre Pacheco, logrando reunir a más de 300 personas en los exteriores del Local Social, con una multitudinaria barbacoa y la actuación de FILIÚ y Cía que vino a animar una actividad que se realizaba por primera vez en esta pedanía, además de la elección de la pareja del año que recayó en Juan Antonio Almagro y Mari Carmen Tardido.

Por la tarde ya se habían desarrollado juegos infantiles, con música y sorpresas a cargo de PIRULETA. A las 20,00h se inauguraba la exposición de fotografías antiguas, en homenaje al insigne vecino RAFAEL BAEZA, recientemente fallecido y que contó con la presencia de sus familiares, así como del alcalde de Torre Pacheco, Antonio León Garre, acompañado de la Sra. Concejal de Festejos y otros miembros del Equipo de Gobierno Local, junto a la alcaldesa-pedánea Eva MªRodríguez.

A lo largo de esta semana se irán celebrando los actos programados, destacando la actuación de Josema Bey, la 2ª Exhibición de Vehículos Clásicos para este sábado 19 de mayo, junto a la interpretación teatral de “El Escaloncito” por el grupo local de Los Meroños. El domingo 20 de mayo finalizarán las fiestas con la tradicional romería matutina y la procesión y misa por la tarde en honor a San Isidro Labrador.

Fuente: Ayuntamiento de Torre Pacheco
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información