El curso escolar en Torre Pacheco comenzará el 7 de septiembre en colegios y el 14 en institutos

Los alumnos de infantil y primaria de Torre-Pacheco comenzarán el curso escolar 2018-2019 el viernes 7 de septiembre, los estudiantes de educación secundaria lo harán el día 14 y formación profesional el día 20 de septiembre, según aprobó el Consejo Escolar Municipal por unanimidad de todos sus miembros.

Los alumnos y profesores disfrutarán a lo largo del curso de tres puentes, los del día de Todos los Santos, el de la Constitución y el día de San José.

Además, el Consejo Escolar dio el visto bueno a los dos festivos de carácter local para el próximo curso, el 8 de octubre y el 26 de diciembre, aunque el segundo cae en período no lectivo.

Del mismo modo, las vacaciones de navidad comenzarán el 24 de diciembre y finalizarán el 7 de enero, y en Semana Santa disfrutaran de las vacaciones desde el 15 al 23 de abril.

La concejala de Educación aprovechó para informar a los consejeros que durante este curso se va a proceder al cambio de miembros del Consejo Escolar por finalización de mandato.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES